Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ELIMINAR MENSAJE | Más información

  • Los síntomas más comunes como fallos en el táctil de un equipo DELL son los desplazamientos de pantalla involuntarios, pulsados no deseados y en general sensación de "locura" del portatil que pulsa donde no hemos solicitado, apertura de ventanas sin solicitarlo. En otras ocasiones no actúa la más mínimo. Estos síntomas en general precisan la sustitución del mismo. Debido a que las características del táctil están adheridas o inmersas en el cristal de portátil, la sustitución del mismo requiere una consulta previa al proveedor fabricante. Puede solicitar si revisión contactando a través de nuestros telefonos 934191910 o 934199679. Somos una empresa líder en reparación de equipos DELL en Barcelona, con mas de 30000 portátiles reparados. Nuestra experiencia genera la máxima confianza en su reparación..

  • ¿Donde Estamos?

     

     

  • RECOGIDA GRATUITA PENINSULAR PORTÁTIL DELL

    DATOS GENERALES

  • DATOS DEL EQUIPO

  • COMENTARIOS

    No dude en extenderse lo que considere oportuno sobre la anomalía

    1  Solo utilice este formulario si su equipo no está en garantía, o su reparación no esté cubierta por la misma (Ej. pantalla rota).

    2- Lea las condiciones de uso :  "Condiciones de uso" Recuerde que enviar esta solicitud implica aceptar las condiciones de uso.

    3- Empaquete debidamente su equipo indicando en la caja nuestra dirección de entrega y la suya.

    CAPTCHA Image

    Introduzca el código de seguridad: